SECTOR DE LA PUERICULTURA PUERICULTURA Market

PUERICULTURA Market es el único medio especializado del sector de la Puericultura en España.

Desde 1992 es el medio de comunicación del sector que permite al profesional estar al corriente de forma rápida, clara y actualizada de todas las tendencias, novedades e innovaciones relevantes para el sector de la puericultura.

La audiencia está compuesta por detallistas especializados en puericultura (67.51%), fabricantes (6.75%) y otros profesionales del sector: ferias, gran distribución, detallistas de puericultura-juguetes, detallistas puericultura-mobiliario, detallistas puericultura-confección, asociaciones, representantes, franquicias, e-commerce, etc.

El contenido está elaborado por periodistas expertos en el sector infantil y de la puericultura, que transmiten el conocimiento a través de artículos de análisis y tendencias, reportajes de ferias nacionales e internacionales, noticias de actualidad, informes especiales por categoría de producto o entrevistas a destacados profesionales del sector.

Editamos la revista PUERICULTURA Market cada dos meses y estamos permanentemente en contacto con el sector gracias a la web, las ediciones digitales, la newsletter semanal y las redes sociales.